¿Cómo me registro en la parroquia?

¿Cómo me registro en la parroquia? Change answer to:  Comuníquese con la Oficina de Rectoría al 631-588-8456 para obtener más información.

¿Cómo hago los arreglos para las intenciones de misa y las tarjetas de misa?

Se pueden obtener entrando en las oficinas de la rectoría, o si no puede llegar durante el horario comercial habitual, puede llamar y podemos hacerlo por teléfono. La donación para una intención de misa anunciada es de $ 20 y también recibirá una tarjeta de tamaño estándar. También tenemos disponibles tarjetas de tamaño grande. Aceptamos en efectivo, cheques o tarjeta de crédito, y si lo arregla por teléfono, podemos enviarle la tarjeta por correo.

Además de una intención de misa, también puede dedicar el pan / vino para la misa, por favor pregunte sobre la disponibilidad poniéndose en contacto con la oficina de la rectoría.

Si desea conmemorar un Libro de canciones de JourneySong o una hoja o piedra en nuestro árbol de la vida en el área del vestíbulo de la iglesia, comuníquese con la oficina de la rectoría. Cada año durante la temporada de Cuaresma también tenemos la oportunidad de conmemorar el Cirio Pascual para el nuevo año litúrgico.

 

¿Cómo organizo un bautismo?

Normalmente, los bautismos se realizan semanalmente (los sábados el primer fin de semana del mes y los domingos los demás fines de semana). Llame a la rectoría para concertar una cita con uno de los sacerdotes o diáconos. Los padrinos deben ser católicos practicantes que hayan recibido el sacramento de la Confirmación. Si hay dos padrinos, deben ser un hombre y una mujer (un reflejo de los padres biológicos).

¿Cómo puedo recibir un certificado de padrino / patrocinador?

Cualquiera que busque ser padrino o patrocinador para el bautismo o la confirmación debe ser un católico practicante, tener al menos 16 años de edad y haber recibido el sacramento de la confirmación. Si necesita un certificado de patrocinador para un sacramento conferido en otra parroquia, por favor venga a la oficina parroquial durante el horario laboral para obtener un formulario de patrocinador firmado con el sello de la parroquia en relieve.

¿Cómo organizo una boda?

Los novios deben ponerse en contacto con la rectoría (al menos 6 meses antes de la fecha prevista de la boda) para concertar una reunión con uno de los sacerdotes o diáconos. Funcionará mejor (para evitar posibles frustraciones) si se comunica con la rectoría antes de finalizar los planes de recepción.

 

¿Cómo organizo un funeral o una misa conmemorativa?

En el caso de la muerte de un ser querido, las funerarias normalmente coordinarán la misa funeral con nosotros. Si desea concertar una misa fúnebre directamente con nosotros, llame a la oficina de la rectoría. Las misas conmemorativas se celebran típicamente cuando no se celebró una misa fúnebre en el momento de la muerte. Nuestro Ministerio de Consolación lo ayudará a elegir lecturas y música apropiadas para la misa de su ser querido.

¿Cómo puedo agregar a alguien a la Lista de oración por enfermedad o servicio militar?

Cada mes publicamos en nuestro boletín una lista de oración por los seres queridos que están enfermos o que sirven en el ejército. Por favor llame a la oficina parroquial para que agreguen un nombre a la lista.

¿Cómo organizo una visita al hospital de un capellán?

La Diócesis tiene Capellanes asignados en los diferentes hospitales de Long Island. Al registrarse, o al preguntarle a su enfermera, solicite ser incluido como “Católico Romano” para asegurar el cuidado pastoral (p. Ej., Santa Comunión y / o Unción de los Enfermos) del capellán católico del hospital. Durante estos tiempos de protocolos de seguridad de COVID, los párrocos no pueden realizar visitas al hospital.

¿Cómo puedo organizar las visitas en un hogar de ancianos?

La Diócesis asigna la parroquia local para apoyar a los hogares de ancianos dentro de cada uno de los límites de las distintas parroquias. St. Joseph apoya las casas de Lake Shore y Hidden Gem en Ronkonkoma. Los arreglos para la reconciliación o la unción por parte de un sacerdote se pueden hacer a través del asilo de ancianos.

¿Cómo puedo solicitar la Comunión para los confinados en casa?

Llame a la oficina de la rectoría parroquial y dé su nombre, dirección y número de teléfono. Un ministro extraordinario de la Sagrada Comunión para los confinados al hogar se comunicará con usted. ** Sin embargo, debido a los protocolos de seguridad de COVID en vigor, no podemos organizar la Sagrada Comunión para los confinados en casa en este momento. **

¿Cómo se puede comprar una vela votiva?

Las velas están disponibles en la Iglesia. Esto incluye velas electrónicas, así como velas rojas, azules y tradicionales que se pueden comprar por $ 5 cada una en la iglesia entre las 9 am y las 2 pm los días de semana, o los domingos, o en la oficina de la rectoría durante el horario laboral normal.

¿Cuáles son las horas de oficina de la rectoría?

Las oficinas de la rectoría están abiertas de lunes a miércoles de 9:00 AM a 1:00 PM, y martes y jueves de 1:00 PM a 5:00 PM. Nuestra secretaria / recepcionista está disponible para responder consultas telefónicas de 9:00 AM a 5:00 PM de lunes a jueves.

¿Cómo puedo registrarme para las donaciones semanales / mensuales?

Al registrarse, puede indicar si desea recibir sobres de donación de forma semanal o mensual. Si ya es feligrés y desea cambiar la frecuencia de los sobres, o necesita sobres de reemplazo, comuníquese con la oficina de la rectoría. Las opciones de donaciones electrónicas también están disponibles a través de Parish Giving (www.parishgiving.org). El registro es simple, ingrese el código postal de nuestra parroquia cuando se le solicite y la Parroquia de St Joseph debería aparecer, luego siga los pasos guiados para inscribir sus preferencias de donación. Se aceptan tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

¿Cómo puedo inscribirme en las clases de educación religiosa y formación en la fe?

Visite nuestra página de formación en la fe para ver cómo inscribir a su hijo en las clases de formación en la fe.

Si usted es un adulto interesado en convertirse en católico o un adulto católico bautizado interesado en recibir el Sacramento de la Confirmación, llame a las oficinas de la rectoría para hablar con un sacerdote o diácono.